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Reclamos por Deficiencias en el Servicio

 

SR. USUARIO:

Ante deficiencias en el servicio sanitario usted debe realizar el 1º RECLAMO ANTE SU OPERADOR SANITARIO. Llame al número de contacto que figura en su factura o, a través de cualquiera de las vías de contacto que su operador posea, exponga el problema y pida una solución. Pida siempre su Nº de reclamo.

Si el problema no es solucionado en tiempo y forma, o si la solución no es de su satisfacción, usted puede realizar un 2º RECLAMO ANTE EPAS. Para hacerlo tenga siempre a mano su factura, ya que se le pedirán datos que en ella figuran.

 

Importante: Denuncias por derroche de agua potable deben formularse al operador del servicio. EPAS no aplica multas de ese tipo.

                    Cuadro de Multas por Derroche vigentes

                                                                                                RECLAMO ON LINE en 2da instancia (tenga a mano su factura)

 

                                                          VÍAS DE CONTACTO CON EPAS

                                             Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

 

                     Línea gratuita del Usuario: 0800 666 0600 - Líneas rotativas: 0261 423 4500 (Fax: interno 240)

                                                     

                   San Juan 825 - Ciudad de Mendoza (M5500AFQ)