AGUA cmyk top

Tercera etapa de la Audiencia Pública de Pequeños Operadores

Tuvo lugar en Tupungato la correspondiente al Valle de Uco y se consideró la metodología de ajuste tarifario.

(Prensa EPAS 25/10/16) Por tercera vez el Ente Provincial del Agua y de Saneamiento puso a consideración la metodología utilizada para determinar un nuevo porcentaje de ajuste tarifario uniforme a aplicar a los operadores comunitarios que no tienen revisión tarifaria posterior a la sanción del Decreto 1.446/15 (art. 1º), así como a la totalidad del universo de operadores de Gestión Comunitaria y de Gestión Comercial.

La Audiencia Pública es un mecanismo legal para respetar que los ciudadanos ejerciten el Derecho Constitucional a la información y participación en los Servicios Públicos, en este caso en la determinación o fijación de tarifas de Agua Potable y de Saneamiento en todo el ámbito Provincial.

El próximo viernes 28 de octubre culmina este proceso en Goudge, San Rafael, dirigida a exponer frente a los usuarios de servicios de Pequeños Operadores del Sur provincial.

Toda información y material de consulta referido al tema puede encontrarse en la página de EPAS www.epas.mendoza.gov.ar, y en formato digital (CD) en la sede del Ente, San Juan 825, Ciudad de Mendoza.