AGUA cmyk top

Anuncian corte programado de agua potable en el Gran Mendoza

Aguas Mendocinas informó que debido a trabajos de reparación en acueducto de 1100 mm de diámetro, el viernes 24, a partir de las 20 hs., se interrumpirá el normal abastecimiento de agua potable como se detalla a continuación:

Luján de Cuyo: de Besares a Ugarte y de Ruta Panamericana a Canal Cacique Guaymallén.
Godoy Cruz: Barrios Palmares I, II y III, Palmares Valley; desde calle Soler - Tiburcio Benegas a Zanjón Frías y de Juan D. Perón a Joaquín V. González - Paso de Los Andes. Desde Cervantes a 9 de Julio y de Carrodilla a Progreso.
Guaymallén: de Costanera a Urquiza y de Progreso - Rodríguez Peña a Bandera de Los Andes.
Capital: Zona La Favorita, barrios Sanidad, Marista, Loteo Formagia, Terrazas de Uno y desde Boulogne Sur Mer a Belgrano y de Zanjón Frias a Zanjón de los Ciruelos.
Las Heras: de Boulogne Sur Mer a Acceso Norte y de Zanjón de los Ciruelos a Santa Rita, barrios; y de Las Cuevas a Boulogne Sur Mer y de Río Diamante a Las Bóvedas, barrios Yapeyú, Matheu, Infanta, 9 de Julio, 8 de Abril, 12 de Mayo, Nueva Generación y Spunc.


Sectores con baja Presión (en función de la demanda y niveles de reserva):

Capital: de Belgrano a Costanera y de Morón a Zanjón de Los Ciruelos;
Guaymallén: de Bandera de Los Andes a Capilla de Nieve y de Costanera a Urquiza;
Las Heras: de Zanjón de Los Ciruelos a Pescadores y de Miguel Segura a San Rafael;
Godoy Cruz: De Rivadavia a Irigoyen (Brasil) y de Beltrán a Costanera.

Pueden aparecer además sectores de baja presión o falta de agua que no se pueden identificar, debido a que tiene una relación directa la demanda que produzca la población. El servicio se restablecerá paulatinamente a partir de la mañana del sábado.