AGUA cmyk top

El agua potable llegó al barrio Portal del Lago de El Carrizal

(Prensa EPAS 16/04/18) Se trata de una obra de agua potable que beneficia a más de 150 familias de esta localidad lujanina.

Este nexo permite que se realice eficientemente el proceso de distribución, donde el agua de las dos perforaciones ubicadas en Villa El Carrizal llega a la cisterna para que se efectúen los procesos de desinfección correspondientes para el consumo humano, de allí y mediante la red de cañerías de distribución el agua potable llega directamente a las conexiones domiciliarias.

Esta obra se logra a partir de la aprobación del EPAS al proyecto de expansión del área servida del Operador Asociación Villa El Carrizal, aprobando cargos para las obras necesarias para conectar a los usuarios de los barrios Portal del Lago I y II, autorizando la aplicación del cuadro vigente y designando como operador a dicha institución.

EPAS y la Unión Vecinal Villa El Carrizal seguirán trabajando para lograr la habilitación de los otros dos nexos necesarios, de esta manera se logrará mejorar la distribución de agua potable tan deseada por vecinos de esta localidad del departamento de Luján de Cuyo.