AGUA cmyk top

Audiencia Informativa por el agua potable de Las Carditas

(Prensa EPAS - 22/05/18) El ente regulador convoca a participar a los usuarios del servicio ubicado en Potrerillos.

El llamado a la audiencia es un nuevo paso en la regularización de un servicio que estuvo intervenido por EPAS y que necesitó, para comenzar a ordenarse, de una sentencia de la Sala Primera de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza (J° 250815/50833 Unión Vecinal Villa Las Carditas c/ Prov. de Mendoza p/ acc. de Amparo p/ Recurso Extraordinario de inconstitucionalidad-casación).

El próximo jueves 31 de mayo a las 16hs tendrá lugar la Audiencia Informativa a la que se invita a participar a los usuarios actuales del servicio a fin de:
1. formalizar la Asunción y Tenencia, a partir del 01/06/18, de la Nueva Asociación Vecinal Las Carditas (bajo la forma precaria hasta tanto complete su proceso de constitución de Nuevo Operador),
2. determinar la aplicabilidad de la tarifa referencial dentro del sistema medido de dotación fija más exceso y,
3. la determinación de los instructivos y requerimientos de información necesarios para una indiscutible visión de aplicación tarifaria y su posterior revisión integral.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Comedor de Marcelo y Miriam, Costanera s/nº, atrás de la Escuela Río Blanco, Las Carditas, Distrito Potrerillos de Luján de Cuyo.

Mediante este mecanismo el ente regulador pone al alcance de los usuarios la información adecuada y veraz que se exige, para conocimiento público y protección de derechos.
Para más información se puede consultar la Actuación de Directorio EPAS Nº 082/18, con sus Anexos, que está publicada en www.epas.mendoza.gov.ar en el apartado de Audiencias Públicas.